CERÁMICA

A cargo de Mónica Maiocchi y Verónica Falabella, nuestro taller boutique de cerámica nace como un lugar de reunión de varias artistas para realizar distintos tipos de trabajo en gres. Desde esculturas, hasta maravillosas piezas utilitarias.

Ambas artistas fueron compañeras en el taller de la reconocida escultora nacional, Pilar Correa, y hoy se han vuelto a reunir para compartir sus mejores secretos y técnicas en torno a una mesa, buena compañía y un lugar de ensueño. Aquí damos rienda suelta a nuestra creatividad. Un taller organizado, bonito, luminoso y acogedor donde recibimos a cualquiera que desee aprender más sobre la cerámica Gres.

Contamos con un amplio salón, mucho espacio para guardar todo tipo de herramientas, maravillosos esmaltes que son resultado de años de experiencia, un área para fumar y otra de café, un horno para la quema de nuestras obras y un cómodo lavadero.

En nuestras clases, o mejor dicho, taller permanente, está incluida la quema en el horno y disponemos de herramientas básicas, al igual que de los esmaltes. También tendrás disponible para comprar pasta (greda) para realizar lo que tú quieras. Las clases son los martes en la mañana (10:00 a 14:00 hrs) y  en la tarde en un horario work friendly (a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 hrs), cada sesión dura 4 horas.

Para inscribirte o preguntar cualquier detalle, no dudes en escribirnos a contacto@casakuk.cl, o a través de nuestro formulario de contacto.