GASTRONOMÍA

 

Con estudios en The International Culinary Center de New York City, nuestra chef pastelera, y cocinera residente Camila Vera Falabella se dedica a desarrollar distintos tipos de recetas y preparaciones, tanto a pedido, como para los eventos en nuestra casa.

Como el resultado de sus estudios y experiencia en una de las mejores pastelerías de Nueva York se ha especializado en la realización de excéntricas y únicas tortas, además de los más deliciosos dulces que vende a pedido y que también presenta para catering.

Gracias a su experiencia en el rubro editorial, gran parte de su trabajo ha sido para el desarrollo de contenido para libros o revistas, e incluso páginas web. También ha desarrollado múltiples campañas virales con distintas marcas desarrollando recetarios, producción de recetas y food styling.

Por otra parte, decidimos tener una gran mesa en el corazón de Casa Kuk, no solo para realizar distintos workshops, sino que también para tener un espacio donde compartir con clientes, marcas e incluso amigos en deliciosas comidas, horas del té, brunchs y muchísimo más.

Más información en www.camipot.com

 

 

Producción

    Cocina saludable

      Comidas/Eventos

        Tortas